Un edificio no se acaba con la entrega de llaves, el seguimiento, medición y mantenimiento nos permite seguir ahorrando con el uso y adecuándonos a las distintas circunstancias.
Ofrecemos servicio de mantenimiento de nuestras instalaciones y de nuestros proyectos. Nuestro compromiso siempre está orientado a la mejora y es por ello, que queremos y apostamos por inmuebles capaces de ser los más eficientes desde su concepción hasta el final de su vida útil.
Para todos aquellos inmuebles que quieren ver cumplidas sus expectativas de ahorro y confort, somos capaces de ofrecer un servicio de mantenimiento que garantice por contrato consumos y condiciones de temperatura y confort.
Así mismo, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de seguir y comprobar sus consumos a través de nuestra aplicación, no solo se puede ahorrar, se puede conocer y mejorar el uso, o simplemente saber los consumos en tiempo real y por históricos, compararlos con otros años, o con otros inmuebles a los que nos queramos referenciar.